Cargando...

Balanta: “Siempre me gustaron River y Barcelona”

Balanta: “Siempre me gustaron River y Barcelona”

Balanta: “Siempre me gustaron River y Barcelona”

POR AGOSENDE

Desde Colombia, donde pasa sus vacaciones, el defensor de La Banda aseguró que nadie se puso en contacto con él para jugar en el conjunto español y que su presente está en River, aunque reconoció que su deseo es vestir la camiseta del equipo catalán.


El gran nivel que mantuvo desde su debut y la llegada de Gerardo Martino a Barcelona en el último semestre, provocaron que el nombre de Eder Álvarez Balanta comience a estar relacionado de manera directa con el equipo en el que milita Lionel Messi. La prensa española ha publicado en más de una ocasión que el colombiano sería uno de los apuntados para reforzar la defensa.


Sin embargo, el juvenil manifestó que su presente está en Argentina y que nadie lo contactó para emigrar al fútbol español: "Sigo siendo de River. Hasta el momento a mí, que soy el primer implicado, no me han dicho nada, pero lo que se ha hablado siguen siendo rumores".


Pese a ello, Balanta reconoció en declaraciones a “El Colombiano”, que su deseo es vestir la camiseta del conjunto catalán en algún momento: "Mi sueño es terminar jugando al máximo nivel del fútbol europeo y ser reconocido como futbolista y como persona. Siempre me gustó River Plate, ahora de Europa me gusta Barcelona, quiero jugar ahí".


Finalmente, el defensor cerró la entrevista expresando qué significa para él el club de Núñez: "Mucho, lo seguía desde antes. Fue la institución que me acogió, me dio las bases y herramientas para seguir creciendo como jugador y persona".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar