Cargando...

Tremendo gol de Iturbe para despedir el año

Tremendo gol de Iturbe para despedir el año
22/12/13EX-RIVER

Tremendo gol de Iturbe para despedir el año

POR FLOPEZ

(Incluye video) El juvenil destrabó el partido entre Hellas Verona y Lazio con un impresionante gol de tiro libre. Fue el cuarto grito en la Serie A para el delantero, que cerró de la mejor manera un año más que positivo.


Allá por enero, Juan Manuel Iturbe fue noticia en Núñez por su insistente pedido a la dirigencia de Porto para llegar a River. Para muchos desconocido, el pibe llegó y tuvo un buen nivel, al punto que terminó ganándose un lugar en el equipo que terminó en el segundo lugar.


Su buen semestre le valió un nuevo préstamo, esta vez a Hellas Verona, en donde mantuvo su ascendente rendimiento. Y esta tarde, en la última presentación de su equipo antes del receso por las fiestas, demostró su validez con un tremendo golazo.


Su equipo igualaba 1 a 1 como local ante Lazio, pero el ex-River metió el segundo tanto de Verona con un impresionante tiro libre que se metió al lado del palo izquierdo del arquero rival.


Fue el cuarto grito de Iturbe en trece partidos por la Serie A. Hellas Verona -Ezequiel Cirigliano no jugó porque sigue recuperándose de su fractura en la cara- goleó 4 a 1 y se mantuvo en un más que meritorio quinto lugar de la tabla.


VIDEO: El golazo de Iturbe.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar