Cargando...

Maidana se sumaría a Puebla el lunes

Maidana se sumaría a Puebla el lunes

Maidana se sumaría a Puebla el lunes

POR AGOSENDE

Pese a que desde River manifestaron que se maneja una oferta, pero que no hay nada concreto, el presidente del equipo mexicano aseguró que el defensor llegaría mañana para que le entreguen la visa.


Hace un mes se conoció la noticia. El propio presidente de Puebla, Jesús López Chargoy, contó que uno de los primeros refuerzos para el Clausura 2014 de la Liga MX sería Jonatan Maidana. Sin embargo, días después, el exvicepresidente Diego Turnes, dijo que la oferta existía, pero que dejarían a la nueva dirigencia que resuelva la situación.


Tras las declaraciones de Turnes, en México avisaron que el marcador central estaba a un paso de llegar, y Carlos Sánchez, ex-River que milita en el conjunto mexicano, también hizo referencia al arribo de su excompañero.


Y hoy, el máximo dirigente  de Puebla volvió a hablar con la prensa y aseguró que el lunes, el ex-Banfield irá al país Latinoamericano para tener la visa: "El día lunes tiene la cita a las 11 de la mañana para que le entreguen su visa, obviamente dejaremos que pase allá navidad con su familia y estará viajando el 25".


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar