Cargando...

Los juveniles, el único recurso para traer a Scocco

Los juveniles, el único recurso para traer a Scocco

Los juveniles, el único recurso para traer a Scocco

POR GCASAZZA

Debido a que River no tiene dinero para comprar su pase, la única alternativa sería dar prioridad a grupos inversores sobre la venta de juveniles.


Ignacio Scocco es uno de los jugadores que le quita el sueño a Ramón Díaz. No sólo ahora, sino desde hace rato. Sin embargo, la posibilidad de que el delantero de Internacional de Porto Alegre llegue a Núñez es más que complicada.


Hace apenas un semestre, el conjunto brasileño desembolsó 6,5 millones de dólares para hacerse con los servicios del, hasta entonces, futbolista de Newell’s Old Boys. Pero el atacante no rindió del todo y no encontró demasiada continuidad, por lo que, ahora, su salida es casi un hecho.


La traba principal tiene que ver con que Internacional desea vender al jugador y no cederlo a préstamo. Además, el conjunto de Porto Alegre pretende recuperar prácticamente todo el dinero que invirtió en el delantero, por lo que, por esta vía, sería misión imposible para River.


Entonces, la única alternativa de que Scocco llegue al Millonario tiene que ver con la intervención de grupos inversores. Claro está, no se trata de un juvenil de fácil reventa, por lo que tampoco es sencillo acelerar los trámites por este lado.


La única alternativa para atraer grupos inversores que quieran aportar dinero para la compra de Ignacio Scocco incluye futbolistas juveniles de River. ¿Cómo? Otorgar la prioridad a la hora de vender a los jóvenes futbolistas en cuestión. Entre ellos, quienes más interés despiertan son Álvarez Balanta, Pezzella, Driussi y Mammana, principalmente. Pero la actual CD no querría llegar a esa instancia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar