Cargando...

Colo Colo estaría muy interesado en Mora

Colo Colo estaría muy interesado en Mora

Colo Colo estaría muy interesado en Mora

POR GCASAZZA

El uruguayo, que no es prioridad para Ramón Díaz, podría emigrar al fútbol chileno para vestir la camiseta de Colo Colo. Sería a préstamo por un año.


Hay muchos motivos para pensar que Rodrigo Mora no continuará en River en el 2014. El uruguayo no tiene buena relación con el entrenador Millonario, y, además, su rendimiento durante el último año estuvo muy lejos del esperado. Para colmo, River tiene completo el cupo de extranjeros, y su partida facilitaría la contratación de un jugador de otro país.


Por eso, cada vez que un club pregunta condiciones, en River se escuchan y se analizan. En esta oportunidad, la institución que habría hecho sondeos por el atacante uruguayo es Colo Colo, mismo club que la semana pasada preguntó por Leonardo Ponzio.


El Cacique se encuentra en la búsqueda de un delantero, y Rodrigo Mora no vería con malos ojos una partida al fútbol chileno para ganar continuidad. Sin embargo, la operación no sería una venta sino un préstamo por doce meses con cargo.


El único impedimento para la partida de Mora tiene que ver con la economía actual del club y la dificultad para incorporar jugadores. Si River no logra recibir ayuda de terceros, puede que el uruguayo no se marche. De hecho, Rodolfo D’Onofrio, presidente del club de Núñez, le pidió a Ramón Díaz que dialogue con el futbolista.


Por otra parte, otro jugador que estaría cerca de emigrar al exterior es Daniel Villalva. El Keko, que viene de jugar a préstamo en Argentinos Juniors, entra en la órbita de varios clubes mexicanos que ya habrían consultado condiciones. En este caso también se trataría de un préstamo, pero con opción.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar