Cargando...

Para traer un extranjero, hay que vender otro

Para traer un extranjero, hay que vender otro

Para traer un extranjero, hay que vender otro

POR GCASAZZA

Actualmente, River tiene cuatro extranjeros en el plantel, por lo que el cupo está completo. Balanta, Teo y Carbonero no se irían, por lo que Mora es la única opción para partir.


En las últimas horas se ha hablado de muchos nombres para reforzar a River, entre ellos, algunos extranjeros como el uruguayo Diego Lucano, a quien Francescoli intentará convencer para que recale en Núñez. Sin embargo, el Millonario continúa contando con cuatro futbolistas extranjeros en el plantel, por lo que el cupo está lleno.


Repasando, River posee tres colombianos y un uruguayo entre sus filas. Hablamos de Eder Álvarez Balanta, Teófilo Gutiérrez, Carlos Carbonero y Rodrigo Mora. Claramente, los tres primeros siguen entrando en los planes del entrenador, por lo que el único que podría facilitar la liberación de un cupo es el futbolista uruguayo.


Sin embargo, Rodolfo D’Onofrio, flamante presidente del club, le pidió a Ramón Díaz que intente recomponer la relación con Rodrigo Mora. ¿Por qué? En el pasado mercado de pases, River compró el pase del jugador, por lo que no sería del todo provechoso desprenderse del mismo tan fácilmente.


Cabe destacar que el entrenador riojano pidió dos delanteros para este mercado de pases, pero D’Onofrio intercedió para que el técnico trate de darle una nueva oportunidad a Mora, dada la mala situación económica de la institución. Por eso, Ramón Díaz citó al uruguayo a la pretemporada y prometió que hablarán antes de llegar a una decisión final.


Es bueno recordar que Mora llegó para ser titular, y, en los últimos seis meses, no logró jugar demasiado debido a su pobre rendimiento y a su mala relación con el entrenador, con el que declaró que “no hay feeling ni diálogo”. En total, Mora jugó 36 partidos oficiales con la camiseta de River y metió 7 goles.


“Con Mora necesitamos hablar. Se tiene que presentar. Fue uno de los jugadores que más chances tuvo y no pudo convertir. Ojalá lo pueda hacer para el bien de él y del club”, expresó el propio Ramón Díaz. En tanto, Rodolfo D’Onofrio afirmó: “El técnico citó a todo el plantel, incluido a Mora. Me dijo que no tiene ningún problema con él”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar