Cargando...

Balanta: “Jugar con Cavenaghi es un sueño”

Balanta: “Jugar con Cavenaghi es un sueño”

Balanta: “Jugar con Cavenaghi es un sueño”

POR GCASAZZA

Ante la inminente llegada del delantero, Eder Álvarez Balanta mostró su felicidad. Además, avisó que únicamente piensa en River: “Se habla sólo de rumores”.


Hoy por hoy, Eder Álvarez Balanta es uno de los mejores futbolistas que tiene River en el plantel, y, a pesar de sus pocos partidos en Primera, uno de los jugadores más queridos por el hincha Millonario. Tal es así que se ha convertido en una pieza fundamental e inamovible del primer equipo.


En medio de sus vacaciones, el colombiano aprovechó para visitar a su abuela Odilia en Puerto Tejada, al oeste de aquellas tierras, pero se tomó un tiempo para dialogar con El País: “Mi futuro sigue siendo en River. Hasta el momento, a mí, que soy el primer implicado, no me han dicho nada. Lo que se ha hablado siguen siendo rumores”.


En tanto, se refirió a la posible llegada de Fernando Cavenaghi, y, también, a David Trezeguet, con quien no llegó a compartir cancha: “Es como u sueño, porque ya los conocía desde antes. El tener el privilegio de compartir con ellos y poder jugar es algo que lo llena a uno de mucho orgullo”.


Y, por último, Álvarez Balanta se manifestó con respecto a Ramón Díaz, técnico que lo hizo debutar en Primera: “Lo primero que me inculca es respeto por un país que te recibe con las puertas abiertas y grandeza a la institución que te acoge. Me dio las bases y herramientas para seguir creciendo como jugador y persona”.


Cabe destacar que el joven defensor colombiano pasará las fiestas junto con su familia y deberá presentarse en el Monumental el próximo 3 de enero, con el objetivo de iniciar la pretemporada.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar