Cargando...

Economía vs. refuerzos: "No hay ni un peso para girar"

Economía vs. refuerzos: "No hay ni un peso para girar"

Economía vs. refuerzos: "No hay ni un peso para girar"

POR ALOPEZ

Brito aseguró que "las arcas del club no están acordes para girar un peso a la tesorería" y que la situación es tan crítica que se deberán redoblar esfuerzos para lograr las incorporaciones que pretende Ramón.


River sangra por los desmanejos financieros de la última década, la que le tocó atravesar administrada por los peores presidentes de su historia. A tal punto, que la situación económica del club empeoró radicalmente durante los últimos cuatro meses del 2013. Tanto es así que la nueva Comisión Directiva anticipó que se buscarán nuevos horizontes con la finalidad de afrontar el próximo mercado de pases.


“La economía del club no está acorde para girar un peso a la tesorería, por eso estamos trabajando con sponsors y vamos a hacer los mayores esfuerzos para traer incorporaciones que conformen al técnico. Estamos trabajando para hacerlo en breve", explicó el vicepresidente de River, Jorge Brito, este mediodía.


"Estamos ante una situación crítica, pedimos la ayuda de todos los hinchas de River. Queremos cambiar el estilo y trabajar hacia adelante, es tiempo de dejar de comprometer el bienestar del club. Con eficiencia vamos a sacar a River adelante", aseguró el directivo.


En tanto, la llegada en libertad de acción de Fernando Cavenaghi es una gran solución para el club de Núñez, que no tendrá que negociar la transferencia de club a club ni depender de la buena predisposición de terceros, sino que lo podrá hacer directamente con el jugador. Ahora, si de traer a Ignacio Scocco se trata, el panorama se cumplica demasiado y el entrenador lo sabe.


+ El mercado: así empezó a moverse River con los refuerzos.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar