Cargando...

River no estaría habilitado para incorporar jugadores

River no estaría habilitado para incorporar jugadores

River no estaría habilitado para incorporar jugadores

POR GCASAZZA

La Asociación del Fútbol Argentino avisó que sólo podrán reforzarse aquellos equipos que tengan los sueldos al día. El Millonario todavía mantiene deudas.


Ayer, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer un informe que dejó satisfechos a algunos y puso en aprietos a otros. En el mismo se afirma que solamente podrán incorporar jugadores durante el actual mercado de pases aquellos equipos que no mantengan deudas con sus futbolistas.


De esta manera, River no estaría en condiciones de habilitar refuerzos hasta que se ponga al día con los sueldos. Si bien en su última conferencia de prensa Daniel Passarella aseguró que se habían saldado todas las cuentas, la realidad parece indicar otra cosa.


El Millonario debería los sueldos del mes de septiembre y deberá ponerse al día lo antes posible para concretar la necesaria llegada de dos hombres más para reforzar el plantel. Por otra parte, también trascendió que River es uno de los clubes con mayores deudas generales en el país.


Cabe destacar que, de los veinte clubes de Primera División, apenas tres estarían habilitados para incorporar jugadores. Se trata de Arsenal de Sarandí, Lanús y Atlético de Rafaela. En tanto, en la Primera B Nacional no hay ningún equipo al día en cuanto a los sueldos.


+ Economía vs. refuerzos: "No hay ni un peso para girar".




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar