Cargando...

River auditará la gestión Passarella

River auditará la gestión Passarella

River auditará la gestión Passarella

POR ALOPEZ

El vicepresidente del club confirmó en conferencia de prensa que en los próximos días se iniciará una revisión exhaustiva de la administración anterior. "Ya me animo a decir que se han liberado muchos cheques de manera irresponsable", denunció Brito.


Este mediodía, en una conferencia de prensa que apuntó a informarle al socio e hincha de River cuál es el estado económico actual del club, Jorge Brito anunció que la nueva Comisión Directiva iniciará un examen crítico del manejo de fondos que se realizó durante la gestión de Daniel Passarella.


"Vamos a realizar una auditoría que vamos a iniciar en las próximas horas, estamos cerrando detalles con la empresa que se va a encargar de realizar, y llevaremos los resultados a la Justicia. Pero ya me animo a decir que se han liberado muchos cheques de manera irresponsable", declaró el flamante vicepresidente primero del club, sobre un estudio que estaría disponible dentro de 60 días.


"La situación no es distinta a la que imaginamos, antes de asumir teníamos la información correcta, pero teníamos hasta agosto y en los últimos meses se emitieron muchos cheques", explicó Brito, al mismo tiempo que ratificó la austeridad que el equipo de Rodolfo D'Onofrio había proclamado durante la campaña electoral.


"También les quiero transmitir a todos los socios que se viene una etapa de austeridad, que va a partir desde la dirigencia y que también contó con el apoyo de Ramón Díaz, que tuvo un gesto de grandeza al reducir su contrato. Pero también de la minoría liderada por Caselli, que acercó un proyecto importante para el club a través del vocal Hernán Vázquez".


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar