Cargando...

Un Burrito, un libro

Un Burrito, un libro
20/12/13VARIOS

Un Burrito, un libro

POR ALOPEZ

(Incluye galería) Ortega motiva homenajes dentro y fuera de una cancha. Ayer se presentó "No alcanzan las palabras", un libro que retrata con fotos lo que fueron las emocionantes despedidas que tuvo el último ídolo de River en su Jujuy natal y en su casa, el Monumental. Imperdible.


Cinco meses pasaron de ese adiós que aún lamenta todo River y el mundo del fútbol en general, de ese 13 de julio que auspició de despedida para la última gran expresión de potrero, picardía, inocencia y gambeta en las canchas argentinas.


De ese Monumental colmado por 60.000 personas para presenciar la última vez de Ariel Ortega pisando el verde césped, para profesarle ese amor incondicional que se forjó cuando era apenas un chango y que se mantiene inalterable en su presente de jugador retirado.


Y un poco más pasó de ese estadio 23 de agosto repleto de jujeños ansiosos por despedir al emblema norteño que conquistó mucho más que el alma de 20 millones de riverplatenses, a ese Burrito que llevó a la recóndita Ledesma a la primera plana de los diarios del mundo.


Por eso y porque esos dos homenajes que tuvo Ariel Ortega al despedirse de la actividad profesional dejaron cientos de imágenes tan emocionantes como merecedoras de recordar por la eternidad, el fotógrafo de La Página Millonaria, Federico Peretti, y el periodista Facundo Pastor presentaron anoche "No alcanzan las palabras", un libro que recopila las mejores fotos del adiós al jujeño y que atesora un prólogo imperdible del músico Andrés Calamaro, ídolo de Ariel.


Si querés tu ejemplar del libro de Ortega, compralo acá.


+ Fotos: así fue la presentación de No alcanzan las palabras.


Libro de Ortega - No alcanzan las palabras


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar