Cargando...

El Enzo va por un viejo anhelo: Diego Lugano

El Enzo va por un viejo anhelo: Diego Lugano

El Enzo va por un viejo anhelo: Diego Lugano

POR ALOPEZ

Aun antes de confirmar su nuevo cargo en el club, Francescoli habría iniciado contactos con el defensor uruguayo para convencerlo de que -de una vez por todas- venga a River. Si no lo logra el Príncipe...


Es cierto, Diego Lugano ha sonado como posible refuerzo de River una infinidad de veces. Tanto, que el solo hecho de volver a mencionarlo exaspera. El jugador de 33 años ya demostró en reiteradas oportunidades que su caché es tan alto como innegociable, y sus pretensiones estuvieron históricamente muy alejadas de las posibilidades del Millonario.


Cómo habrá sido que ni siquiera San Pablo, club en el que es ídolo absoluto, pudo repatriarlo. En los últimos años, el defensor priorizó quedarse en el PSG francés pese a no encontrar la titularidad que pretendía y hasta optó por desembarcar en clubes de menor protagonismo, como el Málaga español o el West Bromwich Albion inglés.


Aunque ahora, en este nuevo mercado de pases, hay una carta que jugaría en favor del viejo anhelo de River y que no resulta para nada menor: Enzo Francescoli. Según publicó el diario Olé en su edición de este viernes, el Príncipe -que asumiría la próxima semana como Secretario Técnico del club- habría contactado a Lugano con la finalidad de convencerlo de volver a Sudamérica para ponerse La Banda.


Aunque además de la ascendencia que genera el Enzo entre sus compatriotas, en medio del operativo seducción se instalará que el Mundial de Brasil 2014 está a la vuelta de la esquina y que el defensor necesita recuperar el ritmo futbolístico que no encuentra en el club inglés, en donde acumula apenas 92 minutos de juego y 10 presencias en el banco de suplentes.


+ El mercado: conocé todo lo que tenés que saber de los posibles refuerzos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar