Cargando...

Cavenaghi, cada vez más cerca de ser el primer refuerzo

Cavenaghi, cada vez más cerca de ser el primer refuerzo

Cavenaghi, cada vez más cerca de ser el primer refuerzo

POR GCASAZZA

Las negociaciones avanzan y la intención del jugador es volver a River. Ayer, su representante aseguró que restan detalles. El Torito, a un paso de Núñez.


Mucho se habla de las posibles llegadas de Scocco, Pratto y Chávez en la delantera, pero, sin embargo, el atacante que más cerca está de vestir nuevamente la banda es un viejo conocido: Fernando Cavenaghi. Cada hora que pasa, las probabilidades de que arribe a Núñez son mayores.


La intención del Torito es regresar al club, y lo dejó en claro en todos lados. Además, River necesita un delantero y las cifras pedidas por los demás atacantes que suenan son un tanto inalcanzables. Cabe recordar que Cavenaghi tiene el pase en su poder, por lo que no se pagaría transferencia.


En tanto, en el día de ayer, Néstor Sívori, representante del hombre que viene de defender la camiseta del Pachuca de México, expresó: “Fernando está con el pase en su poder para ir donde le plazca. Hoy en día está muy cerca de River”.


Cabe destacar que en las últimas semanas también habían existido sondeos de Girondins Burdeos, club donde ya jugó Cavenaghi, y de San Lorenzo de Almagro. Pero el deseo del jugador de regresar al Millonario parece que terminará pesando más.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar