Cargando...

Brito: “AFA está colaborando con nosotros”

Brito: “AFA está colaborando con nosotros”

Brito: “AFA está colaborando con nosotros”

POR GCASAZZA

El vicepresidente electo de River actualizó la situación del club: “En las últimas 72 horas tuvimos que poner cerca de 13 millones de pesos”. Tremendo.


La nueva dirigencia de River lleva apenas un par de días al mando, pero ya se ha encontrado con varios aspectos más negativos de lo que se pensaba. Con respecto a ello, Jorge Brito, vicepresidente recientemente electo, se manifestó y actualizó el estado del club.


“La situación financiera de River es peor de lo que creíamos. Supera los 300 millones de pesos. En las últimas 72 horas tuvimos que poner cerca de 13 millones de pesos.”, comenzó expresando el dirigente en declaraciones a Radio La Red.


Pero, por otra parte, Jorge Brito se mostró ilusionado y dejo entrever un atisbo de optimismo con respecto a esto: “AFA está colaborando con nosotros, nos ha adelantado algunos millones de pesos. Queremos ganar el campeonato económico y el deportivo. Para eso vamos a trabajar mucho”.


Y, por último, el alto dirigente Millonario deslizó una frase que quedará retumbando por bastante tiempo: “Hubo negligencia de la comisión directiva de Passarella”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar