Cargando...

Pratto o Chávez serían los apuntados si no llega Scocco

Pratto o Chávez serían los apuntados si no llega Scocco

Pratto o Chávez serían los apuntados si no llega Scocco

POR AGOSENDE

En caso de no poder incorporar a Scocco, la nueva dirigencia de River iría por uno de los dos delanteros. Lo económico haría que se inclinen por alguno de los atacantes que militan en el fútbol argentino.


La llegada de Fernando Cavenaghi parece estar muy cerca. El delantero que quedó libre en Pachuca arreglaría su vínculo con el Más Grande en las próximas semanas, ya que todas las partes tienen el mismo deseo: que el Torito vuelva ponerse la camiseta de River.


Pero, tanto Ramón Díaz como Rodolfo D’Onofrio expresaron ayer que además de Cavenaghi, la idea sería ir por Ignacio Scocco, quién hoy avisó que no le cierra las puertas a nadie. Sin embargo, la gran cantidad de dinero que demandaría traer al atacante de Inter de Porto Alegre provocaría que los directivos apuesten a un plan B.


Según informó “Rock and Closs”, Andrés Chávez y Lucas Pratto serían los principales apuntados. El delantero de Banfield tiene 22 años y marcó 11 tantos en 15 partidos. Es una de las figuras del conjunto de Matías Almeyda, que lucha por ascender a la máxima categoría. 


Por otra parte, el atacante de Vélez marcó 9 tantos en 22 partidos en este semestre y es titular en el conjunto de Vélez. Cabe recordar, que Pratto tiene 25 años y una vasta trayectoria en equipos como Tigre, Lyn Oslo (Noruega), Boca, Unión, Universidad Católica y Genoa.


 + MERCADO DE PASES: Todo lo que tenés que saber.


 + Goles de Chávez en Banfield:












 + Goles de Pratto:











Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar