Cargando...

Lux: “Festejé que se vaya Passarella”

Lux: “Festejé que se vaya Passarella”
19/12/13EX-RIVER

Lux: “Festejé que se vaya Passarella”

POR AGOSENDE

El exarquero de La Banda que milita en Deportivo La Coruña celebró la salida del expresidente y manifestó que desde ahora “es más hincha de River”. Además, le deseó lo mejor a D’Onofrio y pidió por el regreso de Cavenaghi.


La relación entre Germán Lux y Daniel Passarella se cortó en 2006. En ese momento, Poroto era el arquero titular de un River que peleaba por consagrarse en el campeonato local y el expresidente era el entrenador. En una de las decisiones sin vuelta del exdefensor, Juan Pablo Carrizo, juvenil que se iniciaba desde Inferiores, se quedó con la defensa de los tres palos.


A partir de allí y hasta la actualidad, Lux demostró siempre su rechazo a Passarella. Y, días después de la asunción de Rodolfo D’Onofrio, el arquero de La Coruña expresó: “Para mí el domingo fue algo especial. Después de las elecciones soy más hincha de River. Festejé que se vaya el anterior Presidente".


Y sus críticas a el exdefensor de La Banda no cesaron: “Se ha portado mal con muchos. No hay que hablar más de Passarella ya es pasado en el club", sentenció en declaraciones a “Radio 9”.


Finalmente, antes de despedirse, el arquero pidió por el regreso del Torito: "Le deseo lo mejor a D'Onofrio para concretar el regreso de Cavenaghi. Fer  le brindó y dio siempre lo mejor al club", cerró.







Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar