Cargando...

"Quiero volver, no le cierro la puerta a nadie"

"Quiero volver, no le cierro la puerta a nadie"

"Quiero volver, no le cierro la puerta a nadie"

POR FLOPEZ

Ignacio Scocco confirmó que quiere irse de Inter de Porto Alegre y, si bien aclaró que Newell's es su prioridad, remarcó que escuchará todas las ofertas que le lleguen. ¿Habrá llegado el momento de verlo con La Banda?


"Primero que él quiera venir y segundo que nosotros encontremos la forma de traerlo", pidió Rodolfo D'Onofrio al ser consultado por Ignacio Scocco. Y el primero de los dos obstáculos parece haberse cumplido.


Porque el delantero reconoció que, a seis meses de haber llegado al fútbol brasileño, pretende regresar al país. Si bien está totalmente identificado con Newell's, club que tendrá la última palabra, dejó en claro que River también podría ser su destino.


"Quiero volver al fútbol argentino y tener continuidad. Newell's siempre será prioridad, pero sabemos cómo es su situación económica. No le cierro la puerta a nadie", aseguró el goleador.


En diálogo con Radio Del Plata de Rosario, Scocco contó que ya habló con la dirigencia de Inter y que no le pondrán trabas para que vuelva al fútbol argentino.


"Si no aparece nada voy a seguir en Inter, eso también lo hablé con los dirigentes. Pero si hay una oferta van a dejar que me vaya", reveló.


Claro, los brasileños no quieren darlo a préstamo, y los 6.500.000 dólares que pagaron por él hace apenas medio año hacen que siga estando lejos, no sólo de River, sino del alcance de nuestro fútbol. Habrá que ver si la nueva dirigencia de La Banda podrá conseguir al inversor que ponga la plata. Scocco ya avisó que quiere volver.


+ El mercado de River según D’Onofrio.


+ Scocco, ¿un sueño imposible?


+ FOTOS: Scocco, en la despedida de Ortega.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar