Cargando...

Ballotta: "River tiene cheques emitidos por 310 millones"

Ballotta: "River tiene cheques emitidos por 310 millones"

Ballotta: "River tiene cheques emitidos por 310 millones"

POR FLOPEZ

(Incluye video) El nuevo tesorero de River habló con La Página Millonaria y dio precisiones sobre los compromisos financieros que deberá afrontar La Banda en las próximas semanas. Con cautela, contó cuál será el plan financiero para recuperar económicamente al Más Grande.










River se encuentra inmerso en una de las crisis económicas más grandes de su historia. Más allá de los problemas futbolísticos, la situación financiera del club es desastrosa, por lo que La Página Millonaria habló en exclusiva con Andrés Ballotta, el nuevo tesorero de La Banda, para conocer cómo intentarán recuperarse.


"Estamos trabajando ya en la refinanciación de algunos pasivos, ayer estuvimos viendo el corte de los cheques emitidos. Hay más de 310.000.000 de pesos emitidos en la calle que están entrando en los próximos 90 días, así que estamos trabajando en la búsqueda de los ingresos para afrontar esos obligaciones", explicó el tesorero.


Además, reveló que River deberá afrontar un duro compromiso económico: "La idea refinanciar parte de esos pasivos, porque por ejemplo del 19 al 31 de diciembre hay 40.000.000 de pesos, por lo cual estamos hablando para hacer una ingeniería financiera para cubrir esas obligaciones".


¿Se venderá a algún jugador para iniciar la recuperación? "La prioridad es reforzar el equipo. Sabemos que hay dos ofertas concretas por Maidana y por Lanzini. Hay que ver en función de las dos incorporaciones que se tienen cuál es el plantel profesional que va a quedar", aclaró.


Ballotta hizo un breve resumen además de su carrera en River. "La primera oportunidad que me toca ser oficialista después de este período como vocal opositor. Con una responsabilidad muy grande después del apoyo conmovedor que recibimos de los socios, pero con la cabeza puesta en la gestión. Sabemos que la situación financiera es muy complicada, así que estamos trabajando en eso. Nosotros formamos un verdadero equipo. En mi caso como contador público conozco perfectamente la parte financiera", comentó.


"Tengo la tranquilidad fundamentalmente por el equipo de gente que conformó esta lista. Es un equipo con mucho amor por River, mucho trabajo y mucha capacidad de gestión. Trataremos con ese equilibrio volver a ser River, recuperar la identidad, que nuestros hijos vuelvan a ver ese River que nosotros vimos con nuestros padres", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar