Cargando...

Andrés Ríos, a un paso de América de México

Andrés Ríos, a un paso de América de México
19/12/13EX-RIVER

Andrés Ríos, a un paso de América de México

POR GCASAZZA

Además de tener casi cerrada la incorporación de Pablo Aimar, América de México va por otro exRiver: Andrés Ríos. Al Millonario le entraría dinero por su pase.


América de México acaba de perder la final del torneo doméstico, y, por ello, quiere cobrarse venganza en 2014. Con el objetivo de volver a conquistar el título en aquel país, las “Águilas” intentan reforzarse con futbolistas argentinos y exhombres de River.


En las últimas horas se habló de la posibilidad de que Pablo Aimar integre el equipo capitalino, noticia que fue tomando fuerza hasta considerarse prácticamente un hecho. Pero, ahora, es otro exfutbolsita de River el que también podría ponerse la camiseta de América.


Hablamos de Andrés Ríos, delantero que defiende la camiseta de Deportivo Cuenca de Ecuador. El futbolista, de 24 años de edad, viene de marcar 23 goles en 40 partidos en dicho equipo, y, por ello, despertó el interés de América.


Cabe destacar que, si se concreta dicha operación, a River le ingresaría dinero por la transferencia. Si estos dos jugadores terminan recalando en el conjunto mexicano, serán compañeros de Rubens Sambueza y dirigidos por Antonio Mohamed.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar