Cargando...

Saviola volvió a marcar para Olympiakos

Saviola volvió a marcar para Olympiakos
19/12/13EX-RIVER

Saviola volvió a marcar para Olympiakos

POR GCASAZZA

El exdelantero de River dijo presente en la red en el triunfo de su equipo por 3 a 2 sobre Giannina. Con éste, ya lleva ocho goles en la Súper Liga de Grecia.


Javier Saviola continúa intratable en el fútbol griego. El Conejo, que, en cada mercado de pases suena para reforzar a River pero su retorno nunca se concreta, volvió a marcar un gol para Olympiakos. En esta oportunidad, lo hizo en el triunfo por 3 a 2 sobre Giannina.


Saviola abrió la cuenta para Olympiakos cuando transcurrían 21 minutos del primer tiempo. Luego, su equipo terminaría quedándose con el partido por 3 a 2. Con esta nueva anotación, el atacante surgido de las divisiones inferiores del Millonario llegó a las ocho conquistas en la Súper Liga de Grecia.


Saviola, que comparte dupla ofensiva con Alejandro Domínguez, otro exRiver, también había ayudado a su equipo a clasificar en su grupo de la Champions League la semana pasada.


Por su parte, Olympiakos continúa comandado tranquilamente la tabla de posiciones. Con esta nueva victoria sigue siendo el cómodo líder con diez puntos de ventaja sobre Paok Salónica, el segundo.


Votá a Saviola en la Batalla de Ídolos


El gol de Saviola:










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar