Cargando...

Scocco, ¿un sueño casi imposible?

Scocco, ¿un sueño casi imposible?

Scocco, ¿un sueño casi imposible?

POR FLOPEZ

Tal como explicó D'Onofrio, River no está en condiciones de pagar lo que pide Inter de Porto Alegre por el delantero, que se fue hace cinco meses a Brasil por 6.500.000 de dólares. ¿Quién pondrá los millones para repatriarlo?


"Yo sueño con jugar en River. Voy a luchar para jugar en River. Debe ser algo único, especial". Allá por 2007, un ilusionado Ignacio Scocco que brillaba en Pumas de México reveló su máximo deseo.


Totalmente identificado con Newell's, apareció en el Monumental para la despedida de Ariel Arnaldo Ortega, cuando se lo vio charlando con Ramón Díaz. "Hoy le mostramos cómo es el club, todo lo que es River y está muy entusiasmado", dijo en aquel entonces el Pelado.


A meses de aquella chicana del riojano, el delantero volvió a sonar en Núñez. Fue mencionado durante la reunión de Rodolfo D'Onofrio con el técnico de La Banda. Pero el propio presidente se encargó de aclarar que será difícil repatriarlo.


"Primero que él quiera venir y segundo que nosotros encontremos la forma, no de nuestras arcas, porque en River todo es deuda, pero ingeniarnos un poco para intentar traerlo", explicó.


Y no le falta razón al presidente de River, porque Inter de Porto Alegre pagó 6.500.000 dólares hace meses por el delantero, que no tuvo un buen semestre. Los brasileños no quieren darlo a préstamo y sólo aceptarán una venta.


¿Entonces? River debería conseguir a algún grupo inversor o un empresario que aporte, como mínimo, una suma cercana a la que pagó Inter para recién después colocarlo en Núñez.


Como si fuera poco, Marcelo Tinelli también lo tendría en carpeta para San Lorenzo, como a Fernando Cavenaghi (claro, el Torito prioriza al Más Grande). El panorama es muy complicado, pero el Millonario intentará concretar el deseo que Scocco tiene desde hace tiempo.


+ El mercado de River según D’Onofrio.


 + “Vamos a tratar de respetar el contrato de Ramón”.


 + RANKING: Todos los presidentes de River de la historia. Votá y elegí a los mejores y a los peores.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar