Cargando...

"Sueño con volver a dar la vuelta en cancha de Boca"

"Sueño con volver a dar la vuelta en cancha de Boca"
20/12/13EX-RIVER

"Sueño con volver a dar la vuelta en cancha de Boca"

POR AGOSENDE

En su regreso al club, el Beto se ilusiona con volver a festejar en el chiquero. Además, ruega que haya unión de todos los riverplatense para sacar el club adelante y asegura no estar de acuerdo con la decisión de traer dos delanteros.


Entusiasmado y feliz. Así se lo ve a Norberto Alosno luego de la asunción de Rosolfo D’Onofrio como presidente y su regreso a su casa. Por ello, activo y comprometido, el ídolo de La Banda habló del futuro de la institución y soñó a lo grande.


“Mi sueño es volver a dar la vuelta en la cancha de Boca”, confesó el Beto, en declaraciones a “Esto es River” y en relación al cierre de campaña de la lista 'Un equipo, un presidente para River', en el que conmovió a todo Núñez con un grito de guerra que quedará marcado en la historia.


Por otra parte, en relación a los refuerzos para el próximo campeonato, el Beto expresó: “River necesita una buena pretemporada ahora que están casi todos los jugadores en condiciones de arrancar de cero. Eso es clave, es fundamental. Buscaremos los refuerzos ya para que lleguen lo más rápido posible”.


“Si se va un creativo, hay que buscar uno en esa posición. Si se va el 2 o el 6, hay que buscar a otro que esté en ese lugar. Según la posición que quede vacante, según el que se vaya, se deberá buscar. Se necesita un jugador en la creación para acompañar a Lanzini. Me parece que dos delanteros no son necesarios. De repente no teníamos nueve y ahora queremos traer tres”, agregó Alonso.


Referencial a los gustos personales, el ídolo contó: “Mi idea era D’Alessandro o Ricky Álvarez., pero cómo hacés para traerlos con la cantidad de dinero que ganan en el exterior”.


Finalmente, el Beto se mostró confiado de cara al futuro y pidió por la unión de todos los integrantes del club para salir adelante y volver a ser: “Queremos resultados ya. Hay que salir campeón ya, es lo que buscamos con esta comisión. Está la familia entera , es el momento de estar todos unidos, de trabajar todos juntos por el bien de River. 


 + Los ídolos de River: votá al Beto entre los máximos ídolos de La Banda.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar