Cargando...

Alonso: “La gestión de Passarella fue peor que la de Aguilar”

Alonso: “La gestión de Passarella fue peor que la de Aguilar”
18/12/13EX-RIVER

Alonso: “La gestión de Passarella fue peor que la de Aguilar”

POR AGOSENDE

Feliz por reincorporarse al club de sus amores, el Beto habló de las claves necesarias para mantener una buena relación con Francescoli y Ramón, y dio las razones por las cuáles cree que el mandato del exjugador fue peor que el del periodo 2001-2009.


Norberto Alonso volvió a River. Luego de esperarlo durante mucho tiempo, el Beto tuvo su revancha con el ingreso de la nueva presidencia y por ello está feliz. Sin embargo, el exjugador no deja de lado su frontalidad y nuevamente apuntó contra Daniel Passarella, directivo al que criticó mucho en los últimos años.


"Esa soberbia que tuvo Daniel Passarella en toda su gestión y que lo llevó a tener una gestión mucho peor que la de (José María) Aguilar, se debió a que no se dejó ayudar. A mí me convocó una vez, me franeleó y después no me llamó nunca más", comenzó Beto.


"Tengo muchas respuestas para ofrecer sobre Passarella, pero lo peor fue que bajo su mandato nos fuéramos a la B Nacional por pelearse con Julio Grondona. Creo que, como él dijo, haber insultado al presidente de AFA nos mandó al descenso. Él sabe cómo es este juego: no te podés meter con el que manda y más si tiene 33 años en el cargo. Si lo hacés, es porque no entendés nada".


"Daniel (Passarella) debió presentarse ayer y pedirle disculpas a la gente de River por lo que hizo, pero en cambio se burló de todos al decir que durante su presidencia habíamos sido campeones de la B Nacional", tiró Alonso y cerró ese tema.


Por otra parte, el ídolo de la institución Millonaria, explicó cuál es la clave para que la unión de las grandes glorias en el club funcione: "Todos debemos dejar de lado las miserias, ser humildes y empezar a trabajar pensando en River. Me hago cargo de mi parte, pero desde ahora en adelante hay que actuar sin soberbia".


"Cuando hablo de que Francescoli y yo debemos dejar de lado nuestras miserias, también me refiero a Ramón Díaz, ya que es necesario que convivan bien entre ellos", añadió el exjugador en declaraciones a Deportivo Télam.


Finalmente, el Beto volvió a bancar a Ramón y contó cómo prepara su lugar en el club: "Estoy de acuerdo con que el 'Pelado' siga al frente del equipo, porque no me gustaría que se fuera perdedor de River. Estoy decorando mi oficina. Le voy a poner un cuadro con la foto del gol que le hice a Boca con la pelota anaranjada cuando salimos campeones en la 'Bombonera’”, cerró.


 + RANKING DE PRESIDENTES: elegí cuál es peor para vos, Passarella o Aguilar.


 



 + Votá al Beto entre los ídolos de River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar