Cargando...

“Ojalá Francescoli y Ortega puedan llegar al club”

“Ojalá Francescoli y Ortega puedan llegar al club”
18/12/13EX-RIVER

“Ojalá Francescoli y Ortega puedan llegar al club”

POR AGOSENDE

Ante la posibilidad de que los dos ex-River se sumen a trabajar en el conjunto de Núñez, el Pelado manifestó que le encantaría ya que son ídolos de la institución y hay que respetarlos. Además, negó tener una mala relación con Enzo.


El domingo ganó Rodolfo D’Onofrio las elecciones y ayer asumió al cargo de presidente de River. Inmediatamente, el directivo puso manos a la obra y se comunicó con ex glorias de La Banda, que podría comenzar a trabajar en el club a partir de las próximas semanas.


Enzo Francescoli encabezaría una Secretaría Técnica, mientras que el Burrito Ortega se convertiría en ayudante de campo de Gustavo Zapata, en Reserva. Ante ello, Ramón Díaz manifestó: “Ojalá Ariel y Enzo puedan encontrar un lugar en el club, porque son ídolos que le han dado muchas cosas, pero eso lo van a resolver ellos con el presidente”.


Finalmente, en declaraciones a “Fox Sports”, el riojano negó llevarse mal con el Príncipe: “He tenido siempre una buena relación con Enzo. Lo que nos tocó vivir lo hemos disfrutado, la hemos pasado bien y ojalá pueda trabajar en el Club Atlético River Plate”, cerró. 


+ Ramón: “Nuestro contrato será revisado”.


+ Ramón: “Coincidimos en muchas cosas con D’Onofrio”.


+ RANKING: Los jugadores que debutaron con el Pelado este año.


+ BATALLA: Votá a los ídolos de River.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar