Cargando...

Comizzo, campeón con Universitario de Perú

Comizzo, campeón con Universitario de Perú
18/12/13EX-RIVER

Comizzo, campeón con Universitario de Perú

POR AGOSENDE

El exarquero de River, actual técnico del conjunto peruano, se consagró esta tarde en el Torneo Descentralizado. ¡Felicitaciones Flaco!


Ángel David Comizzo es recordado con afecto por el hincha de River. El exarquero surgido en Talleres de Córdoba tuvo tres etapas en La Banda y obtuvo cuatro títulos. Su llegada se produjo en 1988 y se quedó hasta 1990, cuando La Banda se consagró en la temporada 89-90. Regresó en el 1991 y estuvo dos años, etapa en la que ganó el Apertura 1991.


Su último paso por el Más Grande se dio entre 2001 y 2003. En esas tres temporadas, el Flaco dio las vueltas olímpicas en los Clausura 2002 y 2003.


Todo ello generó un afecto especial entre el ahora entrenador y los simpatizantes del más grande que, si bien no lo idolatraron, le guardan un respeto especial. Por ello, el Mundo River está contento por la consagración del exarquero que como técnico de Universitario se consagró campeón del Torneo Descentralizado 2013.


Tras quedar segundo en la sumatoria anual, jugó las primeras dos finales frente a Real Garcilaso y perdió el primero, pero ganó el segundo, por lo que el título se definió en un encuentro definitivo en cancha neutral. Allí, igualaron en uno, pero Universitario ganó en los penales.


+ RANKING: los mejores arqueros de la historia de River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar