Cargando...

Estudiantes sondeó a Rogelio Funes Mori

Estudiantes sondeó a Rogelio Funes Mori
18/12/13EX-RIVER

Estudiantes sondeó a Rogelio Funes Mori

POR GCASAZZA

El conjunto platense se encuentra en la búsqueda de un delantero, y ya pidió condiciones a Benfica por el exdelantero de River. Pellegrino está interesado.


A pesar de que ya lleva un semestre en el fútbol portugués, Rogelio Funes Mori no ha podido contar con demasiadas chances en el primer equipo de Benfica, y sigue jugando en la división B de la institución del país lusitano. Por eso, el mellizo no ve con malos ojos una potencial salida.


Y, entre los interesados, hay un equipo argentino. Se trata de Estudiantes de La Plata. El conjunto Pincha ha sufrido la falta de gol en el pasado campeonato, y, como consecuencia, se encuentra en la búsqueda de un atacante para poder solucionar el problema.


En las últimas horas, Estudiantes consultó condiciones a Benfica por Rogelio Funes Mori. Si bien la prioridad es sumar a José Sosa, Mauricio Pellegrino dio el visto bueno para intentar negociar por el delantero mendocino. Faltaría conocer si el futbolista tiene ganas de retornar al país.


Por el momento, solamente se trata de algunos sondeos, pero la posibilidad está. Para colmo, Jorge Jesús, entrenador de Benfica, le pegó duro al mellizo: “No tiene mucha escuela”.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar