Cargando...

“Rubin Kazan quiere a Lanzini”

“Rubin Kazan quiere a Lanzini”

“Rubin Kazan quiere a Lanzini”

POR GCASAZZA

Marcelo Lombilla, representante del futbolista de River, aseguró que el equipo ruso quiere llevarse al jugador y que ya hizo una oferta formal. ¿Qué pasará?


La semana pasada surgió la noticia de que un equipo ruso había hecho una oferta por Manuel Lanzini. Sin embargo, no terminó de trascender el nombre de la institución en cuestión, y, por ende, se pensó que todo se trataba de una nueva serie de rumores infundados.


Pero, ahora, parece que la posibilidad cobra fuerza. Marcelo Lombilla, representante del joven futbolista Millonario, expresó en declaraciones a “El Superclásico”, por Radio 9: “El Rubin Kazan quiere a Lanzini. Hace una semana recibí una oferta por él".


De esta manera, el agente terminó de romper los misterios y dio el nombre del equipo que busca al jugador. “La oferta del Rubin Kazan por Lanzini es concreta. Lo quiere el técnico”, continuó asegurando. Pero, luego, advirtió: “Hoy los mercados están tremendamente difíciles. Se terminaron los grandes pases”.


Cabe destacar que la oferta realizada la semana pasada por la institución rusa se traduce en alrededor de 35 millones de pesos. Además, se rumorea que Borussia Dortmund y Udinese también se encuentran tras los pasos del jugador de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar