Cargando...

D’Onofrio: “Vamos a tratar de respetar el contrato de Ramón”

D’Onofrio: “Vamos a tratar de respetar el contrato de Ramón”

D’Onofrio: “Vamos a tratar de respetar el contrato de Ramón”

POR GCASAZZA

El presidente entrante de River habló del contrato de Ramón Díaz y le tiró flores al entrenador: “Es un hombre racional, entendió la situación del club”.


Con la asunción de Rodolfo D’Onofrio como presidente de River, muchos pensaron que Ramón Díaz tenía las horas contadas como entrenador del elenco Millonario. Sin embargo, todo parece encaminarse por los carriles de la negociación y los buenos términos.


El propio presidente de River habló sobre el contrato del riojano, a quien elogió: “Es un hombre racional, entendió la situación de River. El contrato es de dos años, eso se mantiene. Lo que tenemos que hacer es tratar de respetarlo”.


“Encontré un técnico que entendió nuestros problemas y nuestro proyecto, y que ama tanto a River que es algo fácil de entender y de acordar. Las dos personas quieren que el club salga para adelante y las voluntades existieron. Vamos muy bien”, continuó manifestando el presidente.


Por último, D’Onofrio siguió hablando bien de Ramón Díaz y dejó algunas cosas en claro: “Siempre quise que volviera a River. Lo planteé, inclusive, como dirigente cuando fui opositor a Aguilar, cuando él estaba por ir a San Lorenzo. Así que nunca estuve en contra de Ramón, eso está clarísimo”.


 - Más de D'Onofrio.


 + D'Onofrio apostará por dos refuerzos ofensivos.


 + El mercado de River según D’Onofrio.


 + RANKING: Todos los presidentes de River de la historia. Votá y elegí a los mejores y a los peores.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar