Cargando...

El mercado de River según D’Onofrio

El mercado de River según D’Onofrio

El mercado de River según D’Onofrio

POR AGOSENDE

El presidente reconoció la oferta por Maidana, avisó que no existieron sondeos por Lanzini, aclaró cuál es la situación de Keko Villalva e hizo referencia a lo que sucederá con los jugadores de La Banda en este receso de verano.


Rodolfo D’Onofrio es el nuevo presidente de La Banda y, como tal, es el encargado de llevar adelante junto a su equipo, el presente y futuro de la institución de Núñez. Por ello, tras la charla que mantuvo con Ramón Díaz, el nuevo mandatario hizo referencia a cómo se viene el mercado de pases de verano.


"De Lanzini no tenemos nada, de Maidana cuando llegamos había una oferta. La tenemos que ver en qué consiste. Todavía no hay nada concreto", comenzó el directivo.


Y enfocado en el tema, explicó cómo se manejarán con las ofertas por los futbolistas millonarios: "Si los jugadores quieren quedarse en River y no tienen una oferta del exterior que les provoque partir, van a quedar en el primer equipo".


Finalmente, el presidente hizo referencia a la situación del Keko, que termina el vínculo con Argentinos Juniors y debe retornar al Más Grande: "Si con Villalva no llegamos a un acuerdo con otro club y vuelve a River, estará en la pretemporada", cerró.


 - Más de D'Onofrio.


 + D'Onofrio apostará por dos refuerzos ofensivos.


 + “Vamos a tratar de respetar el contrato de Ramón”.


 + RANKING: Todos los presidentes de River de la historia. Votá y elegí a los mejores y a los peores.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar