Cargando...

D'Onofrio apostará por dos refuerzos ofensivos

D'Onofrio apostará por dos refuerzos ofensivos

D'Onofrio apostará por dos refuerzos ofensivos

POR FLOPEZ

Luego de reunirse con Ramón Díaz, el presidente de River anunció que irán por dos delanteros. Uno será Cavenaghi, por el que fue muy positivo, y el otro será Scocco, por el que dijo que deberán ingeniarse para traerlo sin dañar la economía de La Banda.


Pasó el campeonato. Pasaron las elecciones. Quedan poco más de dos semanas para que comience la pretemporada y River todavía no inició negociaciones para reforzar el plantel. Por eso, Rodolfo D'Onofrio salió de la reunión que mantuvo con Ramón Díaz y anunció cuáles serán los planes para las incorporaciones.


Como era de esperarse, la gran prioridad será repatriar a Fernando Cavenaghi, quien dijo que quiere volver y a quien Ramón Díaz ve como un refuerzo de jerarquía para el ataque millonario.


"La realidad es que Cavenaghi vamos a conversar con él. Todo el equipo que está conmigo siempre ha pensado que fue un gran error de que Cavenaghi se haya ido así que vamos a estar muy contentos de que vuelva", afirmó.


El dirigente también contó una intimidad: "Recién le dije a Ramón que si Cavenaghi estaba el primer campeonato con Ramón salíamos campeones porque hacía los goles que nos faltaban, así que vamos a ir por él".


El otro gran objetivo de la dirigencia será Ignacio Scocco. Igualmente, para este caso D'Onofrio advirtió que intentarán incorporarlo a través de intermediarios, para no dañar las finanzas de River.


"De Scocco... primero que él quiera venir y segundo que nosotros encontremos la forma, no de nuestras arcas, porque en River todo es deuda, pero ingeniarnos un poco para intentar traerlo. Ramón tampoco nos dice que es imprescindible, sino que sería bueno dos atacantes. Por supuesto, Scocco le gusta a cualquiera. A Messi no lo pidió", bromeó.


 - Más de D'Onofrio.


 + El mercado de River según D’Onofrio.


 + “Vamos a tratar de respetar el contrato de Ramón”.


 + RANKING: Todos los presidentes de River de la historia. Votá y elegí a los mejores y a los peores.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar