Cargando...

“Coincidimos en muchas cosas con D’Onofrio”

“Coincidimos en muchas cosas con D’Onofrio”

“Coincidimos en muchas cosas con D’Onofrio”

POR AGOSENDE

Luego de la reunión con el nuevo presidente, el Pelado salió contento y manifestó que fue importante porque no se conocían. Contó que hablaron de la situación financiera de la institución y aseguró: “Tiene muy claro lo que está pasando en el club”.


Una reunión esperada en el mundo River. Mucho se especuló sobre cómo sería la relación del nuevo presidente con Ramón Díaz. Sobre todo, luego de que ganara Rodolfo D’ Onofrio, que en la campaña había manifestado que si asumía buscaría reducir el contrato del entrenador. Pero esta tarde, luego de la reunión que tuvieron durante más de una hora y media, el entrenador salió satisfecho.


“Tocamos todos los temas porque nunca habíamos hablado. Quería conocer cómo está financieramente el club, eso para nosotros es importante. Llegamos a un acuerdo y vamos a modificar las cosas para que todo continúe de la mejor manera”, explicó el entrenador.


Luego de ello, el riojano elogió a D’Onofrio: “Estoy muy contento, tiene muy clara la situación del club, lo que está pasando, lo que viene lo que está programado, coincidimos en muchas cosas”.


Por otra parte, el director técnico de La Banda fue consultado por la incorporación de las grandes glorias de River, como Alonso, Fillol y Amadeo: “Es importante para todo el club, principalmente con la gente que le ha dado mucho. Son decisiones a nivel institucional que las van a tomar ellos y nosotros no nos vamos a meter”, destacó.


Finalmente, Ramón hizo referencia a las críticas de Carrizo y contó qué esperan con D’Onofrio para el 2014: “Lo entiendo Amadeo y hay que respetarlo porque es un hombre del club, es un ídolo, pero esto continúa. Tenemos que pensar solo en el futuro, hacer las cosas bien, es lo que le queremos hacer, entender a los jugadores es lo que queremos con el presidente”, cerró.


 + Ramón habló de su contrato.


 + El Pelado también habló de Cavenaghi.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar