Cargando...

"Ojalá exista la posibilidad de que venga Cavenaghi"

"Ojalá exista la posibilidad de que venga Cavenaghi"

"Ojalá exista la posibilidad de que venga Cavenaghi"

POR FLOPEZ

Ramón Díaz se refirió al tema refuerzos y dejó en claro que la prioridad será el Torito. Además, aclaró que aún no definió si habrá borrados y dio a entender que no traerá un enganche porque cuenta con Fabbro y Lanzini. ¿Sueña con Scocco?


Ramón Díaz se reunió con Rodolfo D'Onofrio y tocó todos los temas. Uno de ellos, prioridad para el Pelado, fue ver cómo intentarán reforzar al plantel millonario. Y a la hora de enfrentar a las cámaras, llegó la pregunta inevitable.


¿Uno de los refuerzos será Fernando Cavenaghi? "Sabemos que es un jugador importante. Ojalá que exista la posibilidad. Él está con muchas ganas de venir, es goleador", se ilusionó el riojano, al salir de la reunión.


De hecho, le preguntaron por Ignacio Scocco, pero el técnico insistió con el Torito: "Un tema importante es Cavenaghi, ellos coinciden, además él tiene mucha predisposición para venir a Argentina y al club".


Por otra parte, dio a entender que no se incorporará a un enganche porque se arreglará con Jonathan Fabbro -finalmente sí sería tenido en cuenta- y Manuel Lanzini. "Tenemos a Fabbro y Lanzini, son jugadores importantes y vamos a seguir hablando así que se quede tranquila la gente", avisó.


"Por ahora son dos refuerzos, hay que resolver lo del pibe Díaz -se rompió los ligamentos cruzados-, pero eso no me corresponde a mí, ellos (NdelR: por los dirigentes) lo analizarán", agregó.


Con respecto a los borrados, y especialmente a Rodrigo Mora, Ramón advirtió que todavía no definió junto a su cuerpo técnico si algún jugador no será tenido en cuenta y dijo que están todos citados para el primer día de la pretemporada: el martes 3 de enero.


"En ningún momento hablamos con nadie, que ninguno se tenía que ir. Analizaremos todo lo que se viene y todos se tienen que presentar el 3. Hay que hacer un buen análisis y seguramente ese día decidiremos", finalizó.


La palabra del Torito sobre su vuelta a River.


El representante de Cavenaghi lo acercó a La Banda.


+ Ramón: “Nuestro contrato será revisado”.


+ Ramón: “Coincidimos en muchas cosas con D’Onofrio”.


+ RANKING: Los jugadores que debutaron con el Pelado este año.


+ BATALLA: Votá a Ramón entre los ídolos de River.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar