Cargando...

Ramón: “Nuestro contrato será revisado”

Ramón: “Nuestro contrato será revisado”

Ramón: “Nuestro contrato será revisado”

POR AGOSENDE

Luego de conversar por más de una hora y media con el nuevo presidente, el entrenador de La Banda contó que seguirá en el Millonario y que su contrato será evaluado, aunque espera que le mantengan los dos años arreglados con Passarella.


D’Onofrio ratificó a Ramón Díaz como entrenador. Ayer, el presidente se reunió con el riojano y minutos más tarde contó que el Pelado seguirá en el club. Pero hoy, el nuevo mandatario y el riojano se juntaron para tener una conversación más prolongada y de esa manera hablar de diversas situaciones que afectan a la institución Millonaria.


Uno de los puntos clave fue la renovación del contrato. El tema que tuvo gran repercusión durante el fin del mandato de Daniel Passarella fue tratado hoy por el nuevo mandatario y el director técnico que contó: “La verdad muy bien. Hablamos de muchos temas importantes, lo más importante es que queríamos saber cómo estaba la situación del club y la explicó. Nosotros queremos el bien del club y nuestro contrato va a ser revisado y encaminado. Estamos dispuestos a ayudar en todo lo que sea necesario”.


Si bien el Pelado asumió que se analizarán los números en su vínculo, manifestó que espera que la prolongación se mantenga como la había establecido con la anterior dirigencia: “Teníamos contrato por dos años y seis meses me parece muy poco, pero de todas maneras se seguirá evaluando”,


Finalmente, el entrenador cerró dejando un mensaje para el hincha en relación a lo que será el próximo año: “Queremos hacer las cosas bien, los resultados no se nos dieron, pero vamos a seguir trabajando con la misma intensidad, con las mismas ganas”.


Ramón: "Ojalá exista la posibilidad de que venga Cavenaghi".


+ Ramón: “Coincidimos en muchas cosas con D’Onofrio”.


+ RANKING: Los jugadores que debutaron con el Pelado este año.


+ BATALLA: Votá a Ramón entre los ídolos de River.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar