Cargando...

Gancedo: “Estoy para darle lo mejor a la institución”

Gancedo: “Estoy para darle lo mejor a la institución”

Gancedo: “Estoy para darle lo mejor a la institución”

POR GCASAZZA

Ilusionado con un posible cargo en la secretaría técnica, el exjugador de River expresó: “Conocen la idea que queremos llevar adelante. Ojalá podamos reconstruir el club”.


Leonel Gancedo es un hombre que supo defender la camiseta de River en épocas doradas de la institución. Parte de planteles mucho más ricos técnicamente que los de ahora, el Pipa guarda un cariño muy grande por la institución, y, por ello, desea volver y ayudar desde la secretaría técnica.


“Con Enzo nos reunimos en varias oportunidades. Conocen la idea que queremos llevar adelante, y, desde nuestro lado, queremos colaborar en lo que podamos. Este es uno de los equipos más grandes del mundo, ojalá podamos reconstruirlo, nos capacitamos para este momento”, comenzó manifestando en declaraciones a “Esto es River”, por Radio Cooperativa.


“Ya charlaremos con Rodolfo D’Onofrio para los detalles finales. Tenemos un equipo detrás, vamos a ver si se puede dar”, continuó asegurando con respecto a la posibilidad en cuestión. Pero, además, avisó: “Yo me sigo capacitando día a día”.


Más tarde, explicó de qué se trata el nuevo proyecto de secretaría técnica: “Es ser el vínculo en todo lo relacionado con el fútbol. Un nexo con la Primera División, la coordinación del fútbol amateur, el fútbol profesional. Son cosas importantes para llevarlas adelante con un grupo de trabajo”.


Por último, el exmediocampista volvió a dejar en claro cuáles son sus intenciones: “Estoy para darle lo mejor a la institución y quiero estar en el día a día en el club. Hay que estar unidos para llevar a River adelante”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar