Cargando...

Bottinelli: "Veo difícil seguir en River"

Bottinelli: "Veo difícil seguir en River"

Bottinelli: "Veo difícil seguir en River"

POR FLOPEZ

El defensor de River reveló que quiere cambiar de aires para tener continuidad. No polemizó con Ramón, pero opinó que jugó bien cuando le tocó. Anticipó que su representante se reunirá con la nueva dirigencia para determinar su futuro.


Jonathan Bottinelli perdió su lugar en el primer semestre del año. El enorme nivel de Eder Álvarez Balanta lo relegó por completo y sólo tuvo algunas oportunidades cuando el colombiano no pudo jugar. Por eso, el defensor admitió que piensa en una salida.


"Veo difícil seguir en River. La verdad es que tengo 29 años, estoy bien físicamente y tengo ganas de jugar", indicó en declaraciones a Noventa Minutos de Fútbol, por Fox Sports.


"El presidente tiene que hablar con mi representante que es Leo Rodríguez para solucionar un tema que es que necesito jugar. No sé si será un préstamo o qué corresponda. Tengo que hablar con la nueva dirigencia para ver si surge la chance de ir a otro equipo. Hay que ver el tema de la plata que dispongan otros clubes a ver si hay que pagar el préstamo o comprar el pase", agregó.


Sin polemizar, reconoció que jamás habló al respecto con el técnico. "No tuve una charla con Ramón Díaz, no me decía si me veía mal o me veía bien. No es que Ramón Díaz me haya destratado. Hacía fútbol con el plantel, pero en la lista de convocados no aparecía. Estuve siempre a disposición del técnico, pero son gustos. A veces el técnico se inclina por otros jugadores", afirmó.


"En los partidos que me tocó jugar creo que tuve un nivel bueno. River tuvo mucha rotación en su 11 inicial y eso te hace perder confianza. Salvo Barovero, el resto de los jugadores no tuvo un buen nivel y eso lo pagamos en la cancha", señaló.


Por último, advirtió que, pese a su idea de cambiar de equipo, sigue siendo jugador de River y tiene contrato por un año y medio más: "No sé que será de mi futuro, por ahora tengo que presentarme a entrenar con todos mis compañeros".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar