Cargando...

El hincha también pidió por la unidad en River

El hincha también pidió por la unidad en River

El hincha también pidió por la unidad en River

POR FLOPEZ

Luego de una elección histórica, la gente se expresó en La Página Millonaria y opinó que los candidatos opositores a D'Onofrio se incorporen al equipo de trabajo para sacar a River adelante. Caselli y Kiper, los más votados.


El Mundo River se cansó del autoritarismo. La soberbia y el no escuchar a los demás derivó en una debacle de la que el Millonario todavía no pudo salir.


Por eso, en su discurso de apertura como presidente, Rodolfo D'Onofrio llamó a la unidad de toda la familia riverplatense. "Todos aquellos que quieran ayudar a River y no vivir de River tendrán las puertas abiertas", anunció.


Acto seguido, Antonio Caselli se hizo presente en la ceremonia de asunción de D'Onofrio. Ambos candidatos dejaron atrás sus diferencias y hasta se abrazaron, en un gesto que fue muy bien recibido por la gente.


En la encuesta realizada por La Página Millonaria, los hinchas pidieron que los candidatos opositores a D'Onofrio pasen a formar parte activa de la dirigencia para unir a todas las partes.


Con más de 12.000 votos, el principal elegido fue justamente Caselli, quien obtuvo más de un tercio de los votos en las elecciones y el 38 por ciento en la encuesta de La Página Millonaria.


Segundo quedó Daniel Kiper, el otro que mejoró mucho su posicionamiento con respecto a los socios. Se quedó con el 26 por ciento. Sorprendió ver en el tercer lugar a Diego Turnes. Con el 18 por ciento, el exvicepresidente fue otro de los elegidos.


Sólo el 6 por ciento (720 votos) prefirió que nadie de la oposición se una. Un claro ejemplo de que, de manera casi unánime, el Mundo River quiere que todos tiren para el mismo lado. Ojalá así sea.


El resultado de la encuesta:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar