Cargando...

Sívori: “Cavenaghi está cerca de River”

Sívori: “Cavenaghi está cerca de River”

Sívori: “Cavenaghi está cerca de River”

POR GCASAZZA

El representante del Torito fue optimista con respecto al retorno del goleador a River: “Fernando está con el pase en su poder para ir donde le plazca”, afirmó.


Luego de un semestre para el olvido, River, de la mano de la nueva dirigencia, piensa en volver a ser. Para ello, uno de los primeros pasos tiene que ver con la incorporación de futbolistas de renombre. Y, dado que sólo se permiten dos refuerzos en este mercado de pases, hay que pensarlos bien.


Uno de los hombres que más cerca está de llegar es Fernando Cavenaghi. El delantero, que se fue de River luego del ascenso, tiene la intención de volver, y, además, el club anda necesitando poder de gol. Con respecto a su potencial regreso, Néstor Sívori, representante del futbolista, dialogó con Radio 9 y fue optimista.


“Fernando está con el pase en su poder para ir donde le plazca. Hoy en día está muy cerca de River”, comenzó afirmando el agente. La posibilidad de la llegada del Torito es muy viable debido a que, justamente, River no debería desembolsar ni un peso por su pase.


Pero luego, Sívori fue más allá y le pegó duro a la dirigencia anterior: “Hay que darse cuenta de que River tuvo la peor presidencia de la historia. Se tocó fondo en todo sentido y ahora comienza una refundación. De ahora en más, es todo para crecer”, sentenció.


Y, por último, añadió una opinión con respecto a una postura del expresidente con respecto a los hombres reconocidos en el club: “Passarella tiene un problema personal con todos los ídolos de River”. Contundente.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar