Cargando...

Crespo: "Me ofrecí para volver antes de la Promoción"

Crespo: "Me ofrecí para volver antes de la Promoción"
18/12/13EX-RIVER

Crespo: "Me ofrecí para volver antes de la Promoción"

POR FLOPEZ

El exdelantero de River aseguró que se postuló para regresar, pero que Passarella jamás le contestó. Además, se ilusionó con poder dirigir algún día al Más Grande, pero aclaró que hay que respetar a Ramón por sus pergaminos.


Varios de los jugadores que hicieron historia en River volvieron al club de la mano de la nueva dirigencia. Excluidos por Daniel Passarella regresaron, por ahora, Amadeo Carrizo y Norberto Alonso. Y mientras se espera por Fillol, Francescoli y Ortega, Hernán Crespo reveló que quiso volver en el peor momento y el expresidente no lo dejó.


"Passarella jugó con varios nombres para que volvieran, pero la propuesta nunca llegó y me dolió. Me ofrecí para volver antes de la Promoción. Y me hubiera quedado a jugar en el ascenso. Me crucé con Passarella en el club antes de que River juegue la Promoción y no me dijo nada", aseguró en declaraciones a Otro Buen Momento, por Radio La Red.


Las palabras de Crespo, siempre criticado por no regresar, suenan contradictorias, porque el año pasado reconoció que le faltaron agallas para retornar al Más Grande tras su exitosa etapa en Núñez.


"Lo que me pone muy feliz es que se está dando espacio a exjugadores a nivel dirigencia. Es fundamental, siempre y cuando estos exjugadores estén a la altura de las circunstancias. Hay que demostrar que no solamente fuiste un gran jugador, sino que tenés las condiciones para afrontar a nivel dirigencial un club tan grande para River", comentó acerca de las vueltas de los ídolos.


Consultado por la posible vuelta de Fernando Cavenaghi, el exdelantero valoró la predisposición del Torito, pero pidió analizar su estado: "Cavenaghi ha demostrado siempre ganas de volver a River, pero no conozco su actualidad futbolística".


Recibido como director técnico, Crespo se ilusionó con algún día dirigir a River. "Dependerá de la nueva dirigencia, yo no tengo problema. Sería muy lindo ser parte de River, pero en este momento hay una persona trabajando y hay que respetarla. No hay ningún problema, hay una máxima predisposición para hacerlo en función de escuchar y de analizar. Es una cuestión de sentarme a hablar de proyectos, a ver qué es lo que se quiere hacer", explicó.


Igualmente, bancó al Pelado Díaz: "¿Quién no se entusiasma con Ramón como técnico? Pero la realidad marca que el último campeonato no nos fue bien, entonces es normal que se ponga un interrogante en el futuro. Los dirigentes nuevos lo evaluarán. La ilusión está intacta porque Ramón le dio a River muchos títulos y tiene un plus".


+Ranking: Crespo hizo un gol en uno de los Superclásicos inolvidables.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar