Cargando...

Brito: “El club está peor de lo que imaginamos”

Brito: “El club está peor de lo que imaginamos”

Brito: “El club está peor de lo que imaginamos”

POR GCASAZZA

El flamante vicepresidente de River no se mostró para nada feliz con la forma en que encontró el club. Además, aseguró: “En la asunción debía estar Passarella”.


Las elecciones en River se desarrollaron con total normalidad y transparencia. De esta forma, se terminaron otros cuatro años muy negativos para la historia del club, y la nueva dirigencia intentará sacar a flote a una institución golpeada. Con respecto a ello se expresó Jorge Brito, nuevo vicepresidente.


“Desde lo económico, el club está peor de lo que imaginamos. La deuda en cheques llega a los 300 millones de pesos y no a 210 millones como creíamos nosotros”, comenzó manifestando el dirigente en declaraciones a Radio Cooperativa.


“Hubo una emisión de cheques muy grande que se hizo en las últimas semanas”, completó con respecto a lo relacionado con la complicada situación económica que quedó en el club tras el mandado de Daniel Passarella.


Y, por último, Brito hizo referencia al acto de asunción del día de ayer: “Yo fui crítico con la gestión anterior y Turnes no es mi amigo. Uno puede hacer la crítica que quiera con Turnes, pero él estaba poniendo la cara. Ahí debía estar Passarella”.  


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar