Cargando...

"Vuelvo para hacer historia, por un poco más de gloria"

"Vuelvo para hacer historia, por un poco más de gloria"

"Vuelvo para hacer historia, por un poco más de gloria"

POR FLOPEZ

(Incluye video) El Beto Alonso explicó que, si bien sabe que el hincha lo idolatra, quiere conseguir más éxitos en el Millonario. Remarcó que River es más grande que cualquier individuo y se ofreció para ayudar a Ramón Díaz en lo que el Pelado desee.










Siete campeonatos nacionales, una Copa Libertadores y una Intercontinental convirtieron a Norberto Alonso en uno de los jugadores más ganadores en la historia de River. Pero el Beto, de vuelta en el club tras ser alejado de Núñez por la anterior dirigencia, pretende volver a lo más alto con el Millonario.


"Vengo a construir otra historia para mi club, vengo por un poco más de gloria. Ya el corazón me lo gané de la gente de River, pero no me conformo con eso, voy por más. Vamos por la gloria, vamos otra vez juntos que la fuerza la hacemos todos. La energía tiene que ser positiva, vamos en búsqueda de eso", aseguró en declaraciones exclusivas para La Página Millonaria.


Con respecto a la función que cumplirá en River, el Beto aclaró que todavía no definió su lugar en el proyecto de Rodolfo D'Onofrio. "De ahora en más van a empezar las conversaciones. Soy del riñón del fútbol, pero no quiere decir que otras actividades las desconozca. Ante una opinión que me pida el presidente se la voy a dar con mucho gusto", indicó.


¿Cómo harán para convivir todos los ídolos? "River es más grande que nosotros, eso el que no lo entiende quiere decir que está viendo otro canal. River es muy grande para dejarle una mezquindad que no sirve, que no conduce a nada", sentenció.


Además, Alonso anunció una reunión entre él y el Pelado Díaz: "Ramón se va a adaptar a lo que le pida el presidente. Después hablaremos, una vez que se concrete lo que le va a ofrecer Rodolfo, hablaré con el Pelado y voy a estar al lado para ayudarlo en lo que desee".


"A River lo vi mal en el segundo semestre. Quiero saber el por qué. Las incorporaciones llegaron tarde y tienen que llegar a tiempo. River no tiene que regalar nada, tiene que ser el equipo que va a competir por cosas importantes", agregó.


Por último, fue consultado por Fernando Cavenaghi y Andrés D'Alessandro y, si bien reconoció que lo tientan, evaluará primero todas las opciones. "Quiero que vengan los tipos que están en condiciones. Vamos a mirar bien porque no podemos equivocarnos en las incorporaciones, vamos a buscar a esos dos refuerzos", concluyó.


+Votá al Beto en la batalla de ídolos.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar