Cargando...

El agente de Fabbro quiere reunirse con D'Onofrio

El agente de Fabbro quiere reunirse con D'Onofrio

El agente de Fabbro quiere reunirse con D'Onofrio

POR FLOPEZ

Darío Fabbro, hermano y representante del enganche, avisó que buscará tener una conversación con la nueva Comisión Directiva para saber qué pasará con el jugador, ya que aún tienen firme la propuesta del fútbol árabe.


Ayer se reunieron por primera vez Rodolfo D'Onofrio y Ramón Díaz. Uno de los temas principales seguramente habrá sido el armado del plantel para el año que viene. Y desde hace semanas se comenta que Jonathan Fabbro podría ser uno de los borrados del Pelado.


Por eso, Darío Fabbro, hermano y representante del enganche, le comentó a una radio paraguaya que desean saber qué sucederá con el jugador antes de fin de año, momento en el que River debería hacer uso de la opción de compra.


Sin embargo, avisó que esperará hasta que la nueva Comisión Directiva se asiente en el club. "Estamos esperando que en River se acomoden un poco para conversar con más tranquilidad", explicó.


La inquietud del representante es porque su hermano tiene ofertas para emigrar si es que el riojano decide no tenerlo en cuenta. "Lo único que hay es esa posibilidad que comenté el otro día (sobre el fútbol árabe). Estamos afinando algunos detalles", comentó.


+En Colombia también quieren a Fabbro.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar