Cargando...

Lucho se quedaría en Portugal hasta junio

Lucho se quedaría en Portugal hasta junio

Lucho se quedaría en Portugal hasta junio

POR FLOPEZ

Medios del país informaron que, además de River, Racing se interesó por el volante, pero González habría rechazado la oferta porque tiene contrato con Porto hasta mediados de 2014 y pretende cumplirlo.


Si bien no era una de las prioridades, a más de uno lo ilusionó la posibilidad de volver a ver a Luis González con la camiseta de River. A más de ocho años de su partida a Europa, hace semanas se mencionó en Portugal un posible regreso de Lucho a Núñez.


Sin embargo, los mismos medios portugueses ahora informaron que el mediocampista se quedará, al menos, seis meses más en Europa, porque habría rechazado una oferta argentina.


Además de River, Racing se interesó en el volante y, según la prensa lusitana, le habría acercado una propuesta. Pero González habría rechazado la oferta porque quiere cumplir su contrato con Porto, donde es capitán e ídolo.


Lucho, ganador de diez títulos en seis temporadas con el Dragao, finalizará su vínculo en junio de 2014. Recién en ese momento el Millonario podría ilusionarse con volver a traer al mediocampista.


La noticia, en Portugal:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar