Cargando...

Fillol: "Ojalá D'Onofrio me convoque para volver a River"

Fillol: "Ojalá D'Onofrio me convoque para volver a River"

Fillol: "Ojalá D'Onofrio me convoque para volver a River"

POR AGOSENDE

(Incluye video) En exclusiva para La Página Millonaria, el Pato reiteró que su acompañamiento al nuevo presidente fue por convicción, aunque aseguró que si lo llaman para trabajar estará a disposición.










Ubaldo Matildo Fillol es una de las viejas glorias que tiene el Millonario. Junto al gran Amadeo, es uno de los mejores arqueros de la historia. Y su presencia en River es bien recibida por todos los hinchas, que esperan un equipo de lujo con los nuevos mandatarios para posibilitar que el Más Grande retome la senda de las consagraciones.


Sobre ello, en diálogo con La Página Millonaria, el Pato aclaró: “Me invitó para su asunción y acá estoy presente, pero nadie pidió nada. Si me convocan estaré, pero tiene muchas cosas para hacer Rodolfo que son prioritarias, pero si me llegan a convocar ahí estaré”.


Y reiterando sus ganas de formar parte de alguna actividad dentro del conjunto de Núñez, aclaró: “Si llegado el momento me llegan a convocar me sentaré. Soy un convencido de que está bien que el ídolo vuelva y trabaje, pero tiene que estar capacitado en la función que cumpla, porque si no indirectamente perjudicás al club”.


Finalmente, consultado por el fin del mandato de Passarella, el exarquero prefirió evitar la polémica y poner la mira en lo que viene: “El cumplió su sueño de ser presidente del club, pero yo no estoy para juzgar a nadie. River tiene que mirar para adelante, como lo dijo el nuevo presidente y los que estamos cerca tenemos que ser fieles a lo que pregonan”, cerró.


 + RANKING: Los mejores arqueros de la historia de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar