Cargando...

Iván Díaz se rompió los ligamentos cruzados

Iván Díaz se rompió los ligamentos cruzados

Iván Díaz se rompió los ligamentos cruzados

POR AGOSENDE

El jugador de las divisiones Inferiores del club que tiene contrato profesional estará afuera de las canchas por alrededor de seis meses. ¿Se abre un tercer cupo de refuerzos?


El pibe que abandonó Núñez a través de la patria potestad, jugó un año en Eslovaquia y regresó tras un acuerdo entre los dirigentes y su representante, Fernando Hidalgo, estaba jugando en Reserva y en varias oportunidades fue probado por Ramón durante las prácticas, aunque nunca sumó minutos en Primera.


Y en las últimas horas se dio a conocer la noticia de que Iván Díaz se rompió los ligamentos cruzados y se perderá alrededor de seis meses, que son los que ocupará en la recuperación.


Por ello, surgió la idea de que River podría incorporar un jugador más en este mercado de pases, ya que cuenta con un futbolista con contrato profesional lesionado. Sobre ello, Diego Turnes, exvicepresidente de La Banda explicó: "Existe una exigencia por una determinada cantidad de minutos jugadores, pero la nueva dirigencia debe intentarlo por ser un mercado corto".


Mientras que en diálogo con “Rock and Closs”, el nuevo presidente, Rodolfo D’Onofrio, contó: “Le pedí que hablen a los abogados para saber si podemos tener un cupo para el tercero. Lo hablamos con Ramón y es una lástima lo que ha ocurrido porque es un jugador con un gran futuro.”


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar