Cargando...

Cavenaghi, orgulloso del regreso de las glorias de River

Cavenaghi, orgulloso del regreso de las glorias de River

Cavenaghi, orgulloso del regreso de las glorias de River

POR AGOSENDE

El delantero que sueña con retornar se mostró feliz por la decisión del nuevo presidente de traer el club a los ídolos que dejaron una huella en los pasillos del Monumental y se ilusionó con una institución unida, con un nuevo mandato y un cambio de pensamiento.


Fernando Cavenaghi quiere volver a River. El Torito lo viene manifestando desde el día en el que se fue y lo repitió esta tarde. Su deseo es retornar al club en el que se formó como jugador y al que volvió en el peor momento de la historia. Sin embargo, avisó que aún no sabe si la nueva dirigencia lo contratará, aunque espera entrenando en su pueblo.


Tras dejar en claro ello, en declaraciones a FM 95.9, el delantero aprovechó para hacer referencia a la asunción del nuevo presidente, Rodolfo D’Onofrio, y las sensaciones que sintió al ver a Amadeo, Fillol y Alonso junto al nuevo mandatario.


“Creo que todos nos unimos en un pensamiento, un nuevo mandato, nueva presidencia, nos da esperanza, hasta Caselli estuvo presente en la asunción. En estos casos, como hincha y como jugador me pone contento porque de entrada se ve un cambio y me parece que de esta manera se puede volver al plano que el club merece internacionalmente”, opinó.


Pero el Torito no se detuvo ahí y sumó: “Como hincha de River ver que jugadores tan importantes están de nuevo dentro del club me parece un paso impresionante y eso por ahí le abre las puertas a todos los ídolos. Me llenó de orgullo como hincha que le devuelvan esto a gente que dejó muchísimo por el club”.


Por otra parte, el atacante que quedó libre en Pachuca habló de su relación con Turnes, exvicepresidente de la institución de Núñez: “Era muy buena. Me decepcionó después no recibir un llamado, porque yo llegué a River en parte gracias a él. Pero es rescatable que en el último momento y las últimas semanas fue el único que apareció”. 


Por otra parte, el Torito habló de su relación con los pibes de River y los elogió: “Desde México hablé con Simeone y con Andrada para que disfruten del momento y que se traten de acostumbrar. No les tocó un momento fácil, el club viene de años muy complicados. Los chicos tienen muchas condiciones y le van a dar muchísimo al club”. 


 + Su regreso: Cavenaghi se ilusionó con volver.


 +  Batalla: Votá a Cavenaghi entre los ídolos de River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar