Cargando...

Cavenaghi: “Es difícil saber si voy a volver”

Cavenaghi: “Es difícil saber si voy a volver”

Cavenaghi: “Es difícil saber si voy a volver”

POR AGOSENDE

El Torito recordó que su sueño siempre fue el de regresar al Más Grande, pero que aún no sabe si la nueva dirigencia lo contratará. Además, se ilusionó compartiendo ataque con Gutiérrez, pero avisó que si no es tenido en cuenta aceptaría ir a otra institución.


“A mí me gusta, pero tengo que hablar con Ramón para ver que opina”. Palabras más, palabras menos, esa fue la respuesta de Rodolfo D’Onofrio este mediodía cuándo en diálogo con La Página Millonaria fue consultado por Fernando Cavenaghi.


Horas después, el delantero que acaba de quedar libre en Pachuca y que tiene el pase en su poder explicó: “Es difícil de saber si voy a volver. Estoy en mi pueblo entrenando, esperando ver qué resolución se toma, viendo alguna otra oportunidad, pero siempre River es la prioridad. Estuvimos en el casamiento de Emiliano el domingo y dialogamos con Ramón”.


"Siempre dije que voy a volver a River. En el momento que me tocó irme, lo dije. El sueño mío es volver. En este caso si no se abren las puertas, si se hace difícil el regreso hay que ser profesional y escuchar otras ofertas. Uno tiene prioridades, pero hay otros clubes que están pasando un gran momento como San Lorenzo, que Tinelli me hizo saber personalmente alguna vez que me quería”, agregó el Torito.


En declaraciones a “Rock and Closs”, Cavenaghi se imaginó compartiendo ataque con Gutiérrez en el próximo semestre: “Con Teo nos enfrentamos en México y de la forma que jugaba él, que lo hacía con Pavone, somos complementarios. Si bien a mí me gusta tirarme atrás, él lo hace más y yo soy más de área. Pero bueno uno no puede fantasear tanto”.


Finalmente, consultado por el riesgo de retornar y fracasar, el Torito explicó: “La gente me hace sentir su amor en la calle, no deja de sorprenderme el agradecimiento. Es difícil de analizar, no hay dudas de que ponerse la camiseta de Rvier es una cosa increíble, única, pasan muchas cosas por la cabeza. Lo que pasó no se puede cambiar y quiero mirar para adelante”.


 +  Batalla: Votá a Cavenaghi entre los ídolos de River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar