Cargando...

D'Onofrio: "Lo de Francescoli aún no está cerrado"

D'Onofrio: "Lo de Francescoli aún no está cerrado"

D'Onofrio: "Lo de Francescoli aún no está cerrado"

POR AGOSENDE

(Incluye video) En diálogo con La Página Millonaria, el presidente que acaba de asumir aseguró que faltan detalles, pero que de haber acuerdo el Príncipe se haría cargo la próxima semana de la Secretaría Técnica en la que trabajará el Beto Alonso.










El regreso más esperado por el hincha. Con Ramón en el banco de suplentes, el Beto Alonso y Amadeo Carrizo dentro de la institución, el que faltaría para organizar una unidad futbolística de primera clase sería Enzo Francescoli, ídolo en Núñez con el que Rodolfo D´Onofrio ya se puso en contacto para que encabece la Secretaría Técnica.


Sin embargo, el presidente del Más Grande avisó que aún no conoce la decisión de Enzo y explicó cuál es la intención de llamar a los ex-River: “No está cerrada, estamos conversando. Si llegamos a un entendimiento la semana que viene se incorporaría. Está el Beto, el Pato vamos a ver porque tiene compromisos, Amadeo será el Presidente Honorario. Me gustaría conversar también con el Pipa Gancedo. La idea es ir incorporando a la gente que hace a la estructura. Significa que River se abrió para que vuelvan las glorias, para volver a hacer lo que fuimos, nuestro pasado es glorioso y ellos tienen mucho para aportar”.


El actual mandatario también se refirió a exdirectivos que lideraron el club de Núñez: “También estaba acá el doctor Davicce, estuve con Hugo Santilli, me llamó Pintado. Son presidentes que tuvieron mucho éxito, que los voy a convocar para que me ayuden, para que opinen y para que la sabiduría que tienen la aporten para el presidente actual”.


Tras estas declaraciones, D'Onofrio se reunió con Ramón Díaz y lo ratificó en su cargo: "Avanzamos sobre muchos temas que tienen que ver con el futuro. Una reunión muy buena y con el espíritu de darle a River lo que necesita. Nosotros no tenemos un plan B. Ramón Díaz era nuestro único plan, salvo que él no quisiera seguir".


Por otra parte, el máximo directivo contó también cuáles son las sensaciones al llegar a ser presidente: “Estoy muy emocionado. Llegar a ser presidente de River para alguien que el padre lo hizo socio el día que nació es trascendente. Mi hijo, mi mujer, mis nietos, mi padre que ya murió hace unos años, todos somos de River, lo llevamos muy adentro y ahora vengo a cumplir un mandato que es el de gestionar con honestidad, con transparencia, con eficiencia para que el club vuelva a ser”.


Finalmente, D’Onofrio contó qué piensa de Cavenaghi: “Creo que sería una muy buena incorporación. Esa es la opinión del presidente, pero quiero charlar con el técnico para saber cuál es su opinión”, cerró.


 + Galería: las imágenes de la asunción presidencial.


 + Así quedaría formada la Secretaría Técnica.


 + Ortega se sumaría a la Reserva.


 + Comenzó la era D'Onofrio.


 + Caselli acompañó en la asunción del nuevo presidente.


 + La reunión entre D'Onofrio y Ramón.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar