Cargando...

Mora no iría a Xolos

Mora no iría a Xolos

Mora no iría a Xolos

POR AGOSENDE

Hace exactamente una semana surgió el rumor de que River recibiría una oferta del conjunto mexicano por el delantero. Sin embargo, contrataron a un atacante ecuatoriano por lo que el uruguayo ya no estaría en los planes.


Rodrigo Mora no está pasando su mejor momento en el conjunto de Núñez. El delantero no pudo mostrar lo mejor de sí en el 2013 y la confianza del cuerpo técnico fue bajando, hasta dejarlo sin chances en el primer equipo. Ello, generó la polémica y las declaraciones cruzadas entre el jugador, su representante y Ramón Díaz.


En ese contexto, el rumor indica que el Pelado no lo tendría en cuenta para el siguiente semestre, aunque resta que se reúna con el nuevo presidente, Rodolfo D’ Onofrio, para definir el futuro de River. Mientras tanto, desde México habían anunciado hace siete días que llegaría una oferta a la institución de Núñez por parte de Xolos, para quedarse con el atacante uruguayo.


Sin embargo, según informó Tyc Sports, el conjunto mexicano ya no lo tendría en los planes porque esta semana contrató al ecuatoriano Jaime Ayoví, proveniente de Liga de Quito.


 + Los goles de Mora en River.


 + La reunión entre Ramón y D'Onofrio.


 + Las declaraciones del uruguayo sobre Ramón.


 + Lo que dijo su representante.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar