Cargando...

La Secretaría Técnica que espera por Enzo

La Secretaría Técnica que espera por Enzo

La Secretaría Técnica que espera por Enzo

POR AGOSENDE

En las próximas horas, el uruguayo debe contestar si acepta la propuesta de D’Onofrio para hacerse cargo de la actividad en la que tendría relación directa con el cuerpo técnico y en la que trabajarán otras glorias de la institución.


Horas pasaron de la asunción del nuevo presidente de River Plate. Rodolfo D´Onofrio, junto a Jorge Brito y Matías Patanian se hicieron cargo del gobierno del Más Grande e inmediatamente pusieron manos a la obra para comenzar a diseñar el proyecto de trabajo que quieren para el fútbol. 


Por ahora, el referente de Un equipo un presidente espera la respuesta de Enzo Francescoli para terminar de determinar los cargos que asumirían los exjugadores. En caso de que el uruguayo tome la posta, se haría el encargado de encabezar la Secretaría Técnica, mientras que Leonel Gancedo llevaría a la práctica todas las decisiones del Príncipe, orientadas tanto al plantel profesional como a las Divisiones Inferiores.


Por su parte, el Beto Alonso actuaría como seleccionador de jugadores y en el fútbol amateur continuarían trabajando los mismos que hasta la actualidad: Ricardo Lazbal, Pablo Lavallén, Claudio Viscovich, Daniel Messina, “Luigi” Villalba y Jorge Gordillo.


 + Galería: las imágenes de la asunción presidencial.


 + Ortega se sumaría a la Reserva.


 + Comenzó la era D'Onofrio.


 + Caselli acompañó en la asunción del nuevo presidente.


 + D'Onofrio: "Acompáñennos a sacar a River adelante"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar