Cargando...

Ortega se sumaría a la Reserva

Ortega se sumaría a la Reserva

Ortega se sumaría a la Reserva

POR AGOSENDE

El Burrito sería la prioridad de la nueva dirigencia para ser el ayudante de campo de Zapata, con el objetivo de que sume su primera experiencia dentro de un cuerpo técnico. La reincorporación de ídolos estaría en marcha, solo queda que el jujeño acepte la propuesta.


Este mediodía, Rodolfo D’Onofrio asumió la responsabilidad de gobernar al club más importante de Argentina e inmediatamente se comprometió a sacar a River adelante. Y una de las iniciativas del nuevo presidente es la de reincorporar a las grandes glorias del club a diversas actividades dentro de la institución.


Por ello, uno de los ídolos que no puede faltar es Ariel Ortega, que recibiría la propuesta de formar parte del cuerpo técnico de Gustavo Zapata, encargado de manejar la Reserva. La idea de la gestión es que el Burrito comience a sumar experiencia en la actividad que él más desea afrontar, la de director técnico.


Si el jujeño acepta la propuesta, en las próximas horas podría darse uno de los regresos más esperados por los hinchas: el retorno de Ariel Ortega al club de sus amores.


 + Batalla: Votá a Ortega como máximo ídolo.



 + Ranking: Ortega, entre los juveniles más determinantes en la historia de River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar